Se compra un traje para 'ser invisible' y pasar por detrás de su novia en las videollamadas... pero le sale muy mal

El traje color verde croma para 'ser invisible' no le funcionó como esperaba.
El traje color verde croma para 'ser invisible' no le funcionó como esperaba.
TIKTOK

El teletrabajo ha provocado que las videollamadas estén a la orden del día en el ambiente laboral, por lo que a veces se pasa demasiado tiempo frente al ordenador teniendo reuniones por Zoom. Esto hace que el resto de personas que viven en la casa tengan que evitar aparecer en cámara, aunque en ocasiones no sea posible -y si no, que se lo digan a Alexia Rivas-.

Por ello, el tiktoker TailoRedBits compró un traje de cuerpo completo de color verde croma para intentar hacerse 'invisible' frente a la cámara y poder pasar por detrás de su novia mientras estuviera reunida por videollamada.

En teoría, podía configurar la cámara para que cualquier cosa de ese color la eliminara y mostrara, en su lugar, el fondo de la imagen, por lo que esta tela podía ser la solución a sus problemas... pero no fue así.

Tal y como se ve en su vídeo, que ya acumula 31 millones de visualizaciones, el usuario quería hacer la broma y aparecer con una taza en la mano para que los compañeros de su pareja vieran el vaso volando, pero su intento fue inútil.

"Ejecución impecable" tituló el vídeo irónicamente, pues en él se le ve claramente vestido con el traje verde, se le ve la cara y apenas se hicieron invisibles algunas partes de su cuerpo.

"La forma en la que mantuvo la compostura me hace pensar que está acostumbrada a ese tipo de cosas", comentó un usuario alabando la profesionalidad de su novia. "Al menos lo has intentado", escribió otro, compadeciéndose del tiktoker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento