"Tengo una cosita para ti en el sótano" o la forma irónica con la que Pantomima Full advierte contra los timos

Rober Bodegas, en una de las parodias de Pantomina Full.
Rober Bodegas, en una de las parodias de Pantomina Full.
Pantomima Full

En muchas ocasiones antes de ver un vídeo o una página de internet nos saltan publicidades de personas que dicen ser expertos en algo (lo de aprender idiomas es lo más recurrente, no sólo le pasa a usted), como por ejemplo en trading, o inversión en bolsa. 

Pero meterse en un mundo tan complejo con el de la inversión bursátil tiene sus peligros, por más que lo vendan como algo sencillo. Ahora Pantomima Full, el dúo cómico formado por Rober BodegasAlberto Casado, han tomado este tema como la base de su último vídeo de parodia. 

"Convierte tu dinero en menos dinero", es el título del vídeo, en el que un supuesto experto invita a los usuarios a acudir, a cambio de dinero, a una conferencia sobre trading que les cambiará la vida, mientras muestra su supuesta existencia de lujo y tiempo libre. 

"Timo", "tengo una cosita para tí en el sótano" o "lo que funciona es la estafa", "preparado para darse a la fuga" son algunos de los cómicos rótulos que aparecen dando el contrapunto a las promesas que hace el supuesto trader o inversor. 

"Solo quiero que ganes dinero, pero para ello, necesito tu dinero", acaba diciendo el personaje, en un claro mensaje paródico sobre cómo suelen funcionar ese tipo de negocios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento