El inusual cartel de un ayuntamiento para las parejas en los parques: "Nos gusta que os queráis, pero sed limpios"

Imagen de archivo de una pareja en un parque.
Imagen de archivo de una pareja en un parque.
PXHERE

Tras tanto tiempo en casa, es evidente que tenemos necesidad de estar al aire libre, y los parques son perfectos para ello. Columpios para los niños, bancos para sentarse, carriles para ir en bici, sendas para pasear... Son muchas las opciones pero, entre todas ellas, no está la de que las parejas desaten su pasión sobre el césped.

Como parece que hay muchas personas que no lo saben, el Ayuntamiento de Gurb (Barcelona) ha colocado unos sorprendentes carteles en uno de sus parques para avisar de ciertas normas, y lo insólitos que son ha provocado que se vuelvan virales.

"Nos gusta que os queráis, pero también que lo dejéis todo limpio. Por favor, tirad los desechos a la papelera", dice el texto de la señal junto al dibujo de una pareja retozando en el suelo.

Y es que han puesto "desechos" por no usar otra palabra, pues según declaró Josep Casassas, alcalde de Gurb, al medio catalán Osona.com, "en algunos puntos del municipio como este había una acumulación de preservativos".

Pero, además, y aprovechando que este martes fue el Día del Beso, también se ha visto otro letrero dirigido a los padres para poder facilitar el paso de coches frente al colegio: "Beso y adiós. Zona escolar. Despedíos y facilitad la circulación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento