Un 'tiktoker' muestra un "truco del FBI" para intentar que te respondan que sí a cualquier pregunta

Los vídeos cortos de TikTok son perfectos para mostrar diferentes consejos con los que facilitar la vida. Desde trucos para que tus hijos te obedezcan, hasta pistas para saber si alguien miente. Pero luego hay otras pequeñas 'trampas' que pueden ser incluso sorprendentes porque logran que alguien responda lo que tú quieres.
Un 'tiktoker' comparte un "truco del FBI" para conseguir que te respondan que sí.
TIKTOK
Un 'tiktoker' comparte un "truco del FBI" para conseguir que te respondan que sí.
TIKTOK

Los vídeos cortos de TikTok son perfectos para mostrar diferentes consejos con los que facilitar la vida. Desde trucos para que tus hijos te obedezcan, hasta pistas para saber si alguien miente. Pero luego hay otras pequeñas 'trampas' que pueden ser incluso sorprendentes porque consiguen que alguien responda lo que tú quieres.

Es el caso del ejemplo que da David Rooney, un tiktoker que ha mostrado un "consejo de un negociador del FBI" para conseguir que alguien responda "sí" a lo que le preguntes. Aun así, es obvio que no es algo infalible.

"Consigue que la persona diga 'sí' tres veces antes de hacerle una pregunta, hará que sea más probable que diga que sí a tu pregunta", dice el usuario. Después, pone el ejemplo de convencer a alguien para ir a McDonald's.

Si preguntas primero "¿tienes hambre?", luego "¿te gustan las hamburguesas?" y después "¿quieres comer?" y la otra persona responde que sí a las tres, si luego le preguntas "¿quieres ir a McDonald's?" será "mucho más probable que diga que sí porque les has preparado para decir que sí en las tres preguntas anteriores".

El vídeo, que alcanzó casi 200.000 visitas, recibió numerosos comentarios de gente que aseguraba conocer el truco y usarlo con fines comerciales. Otros bromearon diciendo que lo utilizarían a partir de ahora con sus parejas. Sin embargo, otros los tacharon de "manipulación" y criticaron este consejo poco lícito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento