Una 'influencer' le pone uñas postizas a su perro, se hace viral, pero es acusada de "abuso animal"

  • Sus vídeos son vistos por millones de usuarios en las redes, donde se ha generado un debate al respecto.
Coco, con las uñas postizas.
Coco, con las uñas postizas.
@bellamourbeauty

Maritza Rubalcava, una joven esteticista de 25 años, se ha hecho viral en TikTok después de compartir vídeos de su cuidadosa elaboración de conjuntos de pequeñas -y grandes- uñas postizas para su chihuahua Coco.

Según publica Mirror, la joven, también influencer en las redes sociales, pasa hasta 40 minutos creando cuidadosamente garras postizas para su mascota, y lo hace, señala, para mimarla.

Y es que ella afirma que solo se las pone para enseñar el resultado, y que, en realidad, no deja que el cachorro camine con ellos. Además, destaca ella, a su chihuahua le encanta que la mimen y, por eso, disfruta mucho el proceso.

Sus clips han obtenido más de tres millones de visitas y mientras algunos piensan que esto de las uñas es una idea brillante, e incluso desearían poder tener algunas para sus propias mascotas, otros se horrorizaron y tildan el asunto de "abuso animal"

El debate está servido, y ella ya se ha adelantado a las críticas asegurando que se trata solamente de pasar "un poco de tiempo" estrechando lazos con su  perro, algo que "realmente" disfruta.

Los vídeos con sus extravagantes creaciones se han viralizado en las redes y han sido vistos por más de 3 millones de usuarios, que reparten sus comentarios entre elogios y críticas hacia la influencer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento