Un bombero confiesa a su mujer una infidelidad minutos antes de ser intubado por Covid-19

Médico en hospital.
Médico en hospital.
PIXABAY
Médico en hospital.

Los últimos años están siendo turbulentos, así, hay muchas historias sorprendentes ligadas a la situación sanitaria. Una de ellas ha causado una gran impresión en medios locales brasileños. 

Un bombero de 48 años, ingresado por Covid-19, confesó a su mujer que era infiel con una amiga de esta. Todo comenzó porque la mujer fue a visitar a su marido al hospital, a pesar de que él le había pedido que no fuera. 

Allí, al preguntar por él, los médicos le dijeron que el hombre estaba con su novia en ese momento. Ella decidió esperar a que la mujer saliera de la habitación de su marido para poder verla y descubrió con estupor que era una amiga en común de la pareja. 

Antes de ser intubado, el bombero pidió a los médicos que le dejaran hablar con su mujer. Fue en ese momento cuando le confesó que le había sido infiel y que estaba viviendo en casa de su amiga, de 57 años de edad. 

Algunos usuarios de Twitter reaccionaron al ver la noticia sin dar crédito a la historia. Muchos hicieron bromas, pero otros se quejaron de la dudosa moral de este bombero, que solo confesó cuando le habían pillado, según la opinión de varias personas en redes sociales

“A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte”, fueron las palabras que le dedicó a su sorprendida mujer. Esta reveló a medios locales que todas las pertenencias de su pareja (tarjetas bancarias, documentos y teléfonos, entre otros) habían quedado a disposición de la amante y que ella igualmente no tenía acceso a ellas. 

La consecuencia de esto fue que la mujer decidió revelar a las autoridades competentes y a los medios de comunicación algunos asuntos ilegales en los que su marido estaba inmerso, ligados a la preservación ilegal de derechos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento