Comparte la sorprendente nota que un profesor le dejó en un cuaderno: "Tu molesta voz sigue sonando en mis oídos"

Chica escribiendo una nota.
Chica escribiendo una nota.
PIXABAY
Chica escribiendo una nota.

En algunos países es una costumbre que, cuando el último curso abandona el centro para pasar a la universidad, alumnos y profesores se escriban notas de despedida como recuerdo de aquellos con los que se pasaran tantas horas. 

La usuaria de Twitter @arcticashhh, ha compartido la sorprendente nota que su profesor de inglés le dejó en un cuaderno como despedida. Desde luego, algo que no se esperaría de un profesor y que ha dejado a todos boquiabiertos. 

En su tuit, Ash escribe: "Todavía no puedo creer que esto es lo que mi profesor de inglés escribió en mi libro cuando salí de la escuela". Con el texto, adjuntó una fotografía de la nota. 

En ella se puede leer: "Ashleigh, a veces vuelvo a casa y no puedo dormir porque tu molesta voz que no para, sigue sonando en mis oídos, como la peor tortura conocida por el hombre. Eso es todo. Buena suerte. Sr. Seedat".

Rápidamente el tuit se ha viralizado, ha superado los más de 60.000 'me gusta' y cuenta ya con miles de retuits. Muchos se han sorprendido al ver el tono empleado por el profesor, a lo que Ash ha contestado que era una nota sarcártisca, ya que ella "apenas hablaba en clase". 

Para matizar esto la chica añadió que "el Sr. seedat era un profesor muy divertido y sarcástico, estoy casi segura de que escribió algo igual de divertido en los libros de los demás".

Muchos no se han creído que la nota fuera verdad y, para clarificar las cosas a todos, Ash ha buscado a su profesor en Twitter y le ha pedido que confirmase que era él. 

La joven ha publicado las fotos de su conversación con su exprofesor, donde este confirma que efectivamente fue él el que escribió la nota. Así, Ash ha hecho que algunos escépticos tuviera que retractarse. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento