Una cámara de seguridad graba a un gato callejero enfrentándose y escapando de una manada de perros que lo molestaban

Un gato callejero se enfrenta con valentía a una manada de perros.
Un gato callejero se enfrenta con valentía a una manada de perros.
YOUTUBE
Un gato callejero se enfrenta con valentía a una manada de perros.

Las cámaras de vigilancia suelen ser una buena herramienta de seguridad, pero en ocasiones también son una fuente importante de vídeos virales. Es el caso de la historia del llamado 'gato de Jackie Chan', un felino que se escapó ágilmente cuando le rodeó una manada de perros.

El suceso ocurrió a finales de marzo en una calle de Rusia y fue grabado por la cámara de seguridad de la casa de un hombre, que apodó a este animal callejero el 'gato de Jackie Chan' por su agilidad y habilidad para enfrentarse a tantos rivales.

Y es que, tal y como se puede ver en el vídeo, el felino se mete debajo de un coche y empieza a recibir la visita de un par de perros que le ladran desde fuera. Él los intenta ahuyentar, pero empiezan a llegar más y se queda atrapado bajo el vehículo.

Entonces, en un alarde de valentía, sale corriendo y toda la manada se lanza sobre él. Pero con un salto, el gato consigue salvarse y subirse a un banco desde el que continúa plantando cara a los canes, que terminan dándose por vencidos y marchándose.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento