DesokupaTV: la firma de desokupación de viviendas lanza un canal "sin censura y con emisiones en directo"

Miembros de Desokupa
Miembros de Desokupa.
HERALDO / ARCHIVO
Miembros de Desokupa

La empresa Desokupa continúa ampliando su mercado y van a sacarle partido a sus trabajos para sumarse al negocio de internet. Por ello, han abierto su propio canal de streaming en las que mostrarán sus desokupaciones y otros contenidos como entrevistas.

Esta compañía catalana comenzó a hacerse más conocida en septiembre de 2020, cuando se mediatizó una de sus desokupaciones en Leganés (Madrid). Sin embargo, sus métodos siempre han sido muy cuestionados, pues según su fundador, Daniel Esteve, los miembros de la empresa estudian "psicología, derecho", pero también tienen una presencia física "importante".

Pero ahora, la empresa intentará mostrar más desde dentro sus trabajos gracias a Desokupa TV, un canal que estrenarán el próximo lunes y en el que "se verán desokupaciones sin censura, directos y entrevistas realizadas por Dani Esteve".

Aunque la compañía ya tiene su propio canal de YouTube, esta nueva plataforma gratuita será diferente a lo que ya han mostrado hasta ahora. Además, también están abiertos "a esponsorización y patrocinio por parte de empresas y marcas que deseen formar parte de este proyecto", proyecto que no dudan en decir que, "según los expertos, será de máxima audiencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento