Yahoo Respuestas echa el cierre y las redes recopilan los mejores momentos: "¿Por qué mi pez duerme mucho?"

Edificio de Yahoo.
Edificio de Yahoo.
Cackhanded
Edificio de Yahoo.

Yahoo dice adiós a uno de sus portales más queridos después de 15 años de grandes preguntas y muchas risas. En un comunicado, el equipo de Yahoo Respuestas ha aclarado que esta decisión se ha tomado por su bajada de popularidad.

Por lo que Yahoo Respuestas echa el cierre y como era de esperar, las reacciones de los internautas han inundado las redes. Ya sean en español o en ingles, la cantidad de contenido que ha ido generando la página durante más de una década ha regalado momentos de humor a millones de usuarios.  

Llegándose a comparar con el incendio de la famosa biblioteca de Alejandría muchos perfiles en Twitter, se han puesto nostálgicos ante la noticia, y han empezado a recopilar las preguntas y respuestas más icónicas de la página. 

En cuanto a los propios usuarios de Yahoo Respuestas podrán solicitar descargar sus datos (respuestas, preguntas, listas e imágenes) hasta el 30 de junio. Después de esta fecha, la información de la plataforma será inaccesible. Un margen de tiempo en el que podrán descubrirse muchas más preguntas y respuestas hilarantes

Mostrar comentarios

Códigos Descuento