La Policía detiene un coche por saltarse un semáforo y descubre que llevaba una oveja en la parte trasera

La Policía británica detiene a un coche que llevaba una oveja en el maletero.
La Policía británica detiene a un coche que llevaba una oveja en la parte de atrás.
FACEBOOK
La Policía británica detiene a un coche que llevaba una oveja en el maletero.

Los agentes que pararon a un coche el pasado fin de semana no se esperaban que fueran a encontrar a aquel extraño pasajero dentro del vehículo, fue la temeridad del conductor la que hizo que las autoridades encontraran a su oveja en la parte de atrás.

La Policía detuvo a un coche en el pueblo de Loughborough (Inglaterra) después de que se saltara un semáforo en rojo, pero las infracciones que se encontraron fuero más de las que esperaba. Y la primera de ellas fue toparse con una oveja de pie en el maletero de su coche asomando la cabeza por encima de los asientos traseros.

"El vehículo se saltó un semáforo en rojo y así llamó la atención de los agentes", explicó la comisaría en Facebook. "El coche fue incautado, ya que no tenía la ITV ni seguro y la oveja ha sido recuperada sana y salva".

"Se están llevando a cabo investigaciones para localizar al propietario [de la oveja] e identificar su procedencia, a pesar de que los implicados afirman que fue comprada legítimamente", añadieron y, al margen de que sea un delito de robo de ganado o no, destacaron que "el bienestar del animal era primordial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento