Una 'tiktoker' descubre que su móvil ha compartido su vídeo subido de tono con su madre: "Una tecnología increíble"

Kara Tonin maldice a la tecnología de Google por compartir su vídeo sexual con su madre.
Kara Tonin maldice a la tecnología de Google por compartir su vídeo sexual con su madre.
KARATONIN / TIKTOK
Kara Tonin maldice a la tecnología de Google por compartir su vídeo sexual con su madre.

Si hay un material que hay que guardar bajo llave en los móviles, además de los datos personales, eso son las fotos y vídeos subidos de tono. Pero en ocasiones, por mucho que se quiera mantener en secreto, la tecnología juega malas pasadas y puede hacer que tu familia vea cómo te las gastas ligando por internet.

Es lo que le pasó a Kara Tonin, una tiktoker de Canadá que maldijo a la aplicación Google Fotos por cometer un terrible descuido y enviar su contenido subido de tono a su madre.

La joven compartió este fin de semana su historia en un vídeo que ya acumula más de dos millones de visualizaciones, dos millones de usuarios que quizá ahora tengan más cuidado con sus móviles tras ver lo que le ha sucedido a Tonin.

"Esto es un aviso para todos los que utilizan Google Fotos u otra tecnología de reconocimiento facial", explicó esta madre canadiense. Y es que Kara tenía activado un álbum especial sobre su hijo Josh para que la aplicación enviara a su madre cada imagen o vídeo en el que detectara su cara. "¿No es increíble esta tecnología? Demasiado increíble, creo yo", dijo después con ironía.

Y es que este fue su problema, pues cuando se hizo unas fotos no aptas para todos los públicos para "darle un poco de vidilla a su relación", Google Fotos detectó la cara de su hijo en una pequeña imagen pegada en la nevera con un imán. "Ey, es una foto de Josh, enviemos el vídeo a la madre de Kara", dijo la tiktoker emulando lo que 'pensó' la aplicación. "Lo siento mucho, mamá".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento