Muere la 'tiktoker' Rochelle Hager a los 31 años tras caerle encima un árbol

La ‘tiktoker’ Rochelle Hager, en uno de sus vídeos.
La ‘tiktoker’ Rochelle Hager, en uno de sus vídeos.
@roeurboat3 / TIKTOK
La ‘tiktoker’ Rochelle Hager, en uno de sus vídeos.

La cocinera Rochelle Hager, de 31 años, era una persona popular en TikTok, donde tenía 163.000 seguidores y donde a menudo subía vídeos bromeando sola o con su novia, imitando a personajes famosos y haciendo pequeños playbacks. 

Lamentablemente, la joven falleció cuando un árbol cayó sobre la parte superior del vehículo que estaba conduciendo, causándole la muerte inmediata por el fuerte impacto. 

A este hecho, de por sí trágico, hay que sumarle el hecho de que cuando ocurrió Hager estaba hablando por teléfono con su pareja, Brittanie Lynn. 

La destrozada novia contaba lo sucedido al diario Central Maine: "Ella tenía sujeto su teléfono en las rejillas de la ventilación. Solo escuché un estruendo y luego no hubo nada. Ella no vio venir el árbol. Fue instantáneo".

Ese día había habido mucho viento en la localidad, con fuertes ráfagas que provocaron pequeños incidentes y la caída fatal del árbol. 

Ambas jóvenes iban a casarse el año próximo en la ciudad de Farmington, Maine, donde ambas residían y donde la fallecida trabajaba como jefa de cocina en una residencia de ancianos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento