Las redes adelantan un día el viral "abril-cerral": "Elena Furiase, calienta que sales"

Elena Furiase en 'Password' en 2009.
Elena Furiase en 'Password' en 2009.
MEDIASET

Corría el año 2009 cuando Elena Furiase vivió un momento televisivo que la marcó para siempre. ¿Su papel en El internado? No, eso son minucias al lado de su participación en Password, el concurso de Cuatro presentado por Luján Argüelles en el que la hija de Lolita protagonizó el vídeo viral de "abril-cerral".

Cada mes de abril desde 2010, Elena Furiase se ha convertido en trending topic y el 1 de abril es una fecha marcada en el calendario para recordarla. Y es que el ataque de risa de la actriz en aquel programa por la confusión de una concursante han sido objeto de memes durante más de una década, algo que incluso la nieta de Lola Flores ha dicho que la tiene un poco cansada.

Pero el efecto de las redes sociales es inevitable y parece que Elena Furiase no puede escapar de que, cada año, la llegada del mes de abril sea un momento en el que se la nombra mucho, aunque sin maldad. Y este 2021 no podía ser de otra forma, e incluso los tuiteros se han adelantado y este miércoles 31 de marzo ya han hecho trending topic a la intérprete imaginando cómo se encontrará esperando la llegada de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento