
TikTok es una red social cada vez más utilizada y con un contenido más variado. Desde sketches a bailes, pasando por trucos, tutoriales o bromas. Es por ello que muchos usuarios están trabajando mucho sus vídeos, hasta el punto de que algunos tienen un equipo profesional detrás. Pero el caso de Wilfrido Cuevas es algo diferente, pues este tiktoker no tiene gente contratada para sus grabaciones, pero cuenta con los mejores ayudantes: su familia y amigos.
Este joven de México se ha hecho viral recientemente después de que se difundieran por Twitter algunas de sus coreografías. Y es que Wil Curam, que así es su nombre de usuario, acostumbra a subir a TikTok bailes sensuales en los que se le desabrocha la camiseta sola, la luz se vuelve roja y, uno de sus detalles favoritos, una mano le agarra el cuello.
¿Pero de dónde viene toda esta producción? Pues él mismo lo ha querido mostrar con los vídeos de los making of. Está claro que sus ayudantes favoritos son su madre y su padre. Mientras ella le suelta la camisa y se dirige a la lámpara para cambiar la luz, él es quien le coge del cuello en el momento exacto del vídeo.
@wilcuram Yo te doy un 20😍
♬ Fiel - Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez
@wilcuram Responder a @heidyruiz58 aquí lo tienes 🥵
♬ Fiel - Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez
@wilcuram Macarena subió la intensidad 🥵
♬ La Macarena - Bombxel
@wilcuram Responder a @betofuenco aquí lo tienes 🥵
♬ La Macarena - Bombxel
Pero sus padres no parecen ser los únicos que le quieren incondicionalmente hasta el punto de ofrecerse a ayudar en sus bailes sensuales, también su hermano se apunta a agarrarle del cuello y quedársele mirando en pleno vídeo.
@wilcuram Les presento a mi hermano 🥵😂
♬ sonido original - ✨ Nico Mejía ✨
@wilcuram Responder a @benith0_1 aquí lo tienes 🥵
♬ sonido original - ✨ Nico Mejía ✨
@wilcuram El pájaro loco me apodan 😂
♬ 911 - Sech
@wilcuram Responder a @herskinny aquí lo tienes 🥵
♬ 911 - Sech
Sus amigos tampoco se quedan atrás y se apuntan a eso de tocarle, empujarle, agarrarle, encender luces, darle aire, desabrocharle la camisa, etc. Sin duda, Wilfrido Cuevas no se puede quejar, porque tiene de producción al mejor equipo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios