Bratz rinde homenaje a Cristina Ortiz, 'La Veneno', con una muñeca inspirada en la vedette

Cristina Ortiz, la Veneno, en una entrevista en 2016.
Cristina Ortiz, la Veneno, en una entrevista en 2016.
FIDEL LORITE

La memoria de Cristina Ortiz, más conocida como 'La Veneno', continúa rompiendo con los estereotipos desde que, en 2020, Javier Calvo y Javier Ambrossi estrenasen la serie inspirada en la vida de la vedette. Ahora, ha sido la línea de muñecas Bratz quien ha querido rendir homenaje a la artista.

Cristina logró hacerse un hueco en el complicado mundo de la televisión y, como no podía ser de otra forma, la serie que narra su vida obtuvo numerosos galardones y aplausos por parte de la audiencia nacional e internacional, que se volcó desde el primer momento con la producción de Los Javis.

El último reconocimiento que ha logrado la serie de la pareja ha sido el tributo que Bratz ha rendido a La Veneno, creando una muñeca con el estilo propio de la marca, pero muy similar a Cristina.

"¡Todo es brillo y glamour con la estrella española 'La Veneno'! Cristina rompió las reglas de la sociedad en los 90 al ser ella misma, sin pedir perdón por ello", comenta la marca bajo la publicación del anuncio de la nueva muñeca. "Ahora, es recordada en todo el mundo como un icono LGTBQ e inspiración para muchos por ser una de las primeras mujeres abiertamente trans en la televisión española", finaliza el texto.

Sin embargo, pese a la emoción de los fans, todo parece indicar que la muñeca de 'La Veneno' será solo un homenaje, por lo que no saldrá a la venta. Bratz ya realizó un homenaje similar a la cantante y productora trans SOPHIE, que falleció en un accidente el pasado mes de enero, y a la que también dedicaron una muñeca que, de momento, solo ha aparecido en una imagen del perfil oficial de Instagram de la marca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento