Un camión con el logotipo de Evergreen queda atravesado en una carretera y recrea el atasco del Canal de Suez

El camión quedó atravesado impidiendo el paso al resto de vehículos.
El camión quedó atravesado e impide el paso.
TANISTHELESBIAB / TWITTER
El camión quedó atravesado e impide el paso, como el Ever Given en Suez.
WEIBO/TWITTER

Las noticias del fin de semana se han centrado en el atasco que el buque Ever Given había provocado al haber quedado encallado en el Canal de Suez, impidiendo el paso a otros barcos y paralizando el comercio a nivel mundial

Sin embargo, al Ever Given le ha salido un imitador. Un camión, cargado con un contenedor de la compañía Evergreen, quedó atravesado en medio de una carretera cerca de Nanjing, en China, después de un accidente de tráfico e impidiendo, al igual que el buque, el paso del resto de vehículos.

Las imágenes de la congestión, captadas por una cámara de vigilancia, fueron compartidas por muchos usuarios a través de las redes sociales y se hicieron virales enseguida.

En Twitter, los usuarios no han podido evitar hacer algunas bromas al respecto. "Lección: si ves 'Evergreen' frente a ti, tardarás un tiempo", comentó un internauta. "Mismo ángulo y todo", publicó otra persona. Otro usuario optó por publicar un gif con la palabra "Déjà vu".

La similitud de ambos casos aumenta si nos damos cuenta de que la compañía en posesión del Ever Given es Evergreen Marine Corp. Sin embargo, según informó el diario China Times, desde la empresa taiwanesa han aclarado que no se ocupan del transporte terrestre en la China continental, por lo que el camión no tiene nada que ver con el buque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento