Un supuesto niño fantasma captado en un vídeo tiene en vilo a la policía de Ohio

La sombra de un supuesto niño fantasma en Ohio.
La sombra de un supuesto niño fantasma en Ohio.
Werewolf Radar / youtube

La ciudad de Mentor, situada en el Estado de Ohio, en EE UU vive estos días una suerte de psicosis colectiva después de que se multiplicaran los rumores y supuestos avistamientos de un "niño fantasma" en sus calles. 

Varios vecinos compartieron en redes sociales vídeos (sin autentificar) en los que puede verse una sombra blanca, del tamaño de un niño, corriendo a toda velocidad durante la noche. 

La cosa llegó a mayores cuando un miembro de la policía de Ohio apuntó haber sido testigo de ese espectro. 

El 10 de marzo, un oficial del Departamento de Policía de Mentor respondió a una llamada sobre una "niña de 7 años" que corría en una calle del distrito de Bellflower Elementary, según el medio la cadena WKYC. 

"Me sorprendió lo que vi, la persona parecía un niño pequeño, corriendo bastante erguido y demasiado rápido para un niño", declaraba el informe policial obtenido por WKYC.

El informe también decía que el oficial se bajó del vehículo policial para averiguar más sobre lo que había visto, pero no encontró ni rastro de ningún niño. 

Otras patrullas y hasta un dron peinaron la zona para localizar al pequeño, pero no se encontró nada, tampoco en la grabación de seguridad del vehículo policial del agente. 

Sobre uno de los vídeos más claros que se han compartido en redes, en el que se ve una pequeña sobra blanca corriendo, la Sociedad de Investigación Paranormal de Mentor Ohio, citada por TooFab le restó importancia. 

"Según nuestra experiencia, creemos que en realidad se trata de una persona que corre y que la cámara está desenfocada. También hay que tener en cuenta los efectos de iluminación y sombra. No estamos diciendo que no pueda ser, sólo que tendría que ser más estudiado", decían. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento