Su vecino pone la casa en venta y descubre la doble vida de su gato

  • Un británico encuentra a su propio gato en una de las fotos que su vecino colgó en el anuncio.
Foto del gato en la cama del vecino.
Foto del gato en la cama del vecino.
TWITTER
Foto del gato en la cama del vecino.

Cuando uno pone a la venta en casa lo normal es que suba en internet fotos de la misma. Es lo que hizo un ciudadano británico. Un vecino suyo, lleno de curiosidad, decidió echar un vistazo para ver cómo era la casa... y se encontró una inesperada sorpresa.

En una de las fotos de la galería, en concreto una que se correspondía a una de las habitaciones, encontró nada menos que a su propio gato, retozando cómodamente sobre la cama.

"Los vecinos acaban de poner su casa a la venta. No pude resistirme a echarle un vistazo en Zoopla. Ese es nuestro maldito gato", escribió, acompañando a la foto, el dueño del minino en su cuenta de Twitter, de nombre Michael Hubank.

La foto le demostró al usuario que se gato llevaba una doble vida, porque si su vecino subió una foto de la habitación con el felino en ella, a nadie se le escapa que era porque tenía una relación de confianza con el animal.

El tuit de Michael Hubank se ha hecho viral en Twitter. Lleva más de 12.000 retuits, la friolera de 130.000 'me gusta' y más de 1.800 comentarios, muchos de ellos de otros dueños de gatos contando experiencias similares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento