El cachorro que enternece a TikTok con su cara hinchada tras comerse una abeja

Combo de imágenes del cachorro antes y después de la picadura.
Combo de imágenes del cachorro antes y después de la picadura.
TIKTOK
Combo de imágenes del cachorro antes y después de la picadura.

Los cachorros de perro son realmente adorables, pero también tienen sus inconvenientes: suelen ser unos pequeños seres traviesos que pueden provocar trastadas épicas. Y a veces, los más perjudicados son ellos.

Es lo que ocurrió con un perrito que se ha hecho viral en TikTok, después de que su dueño compartiera un vídeo con la leyenda: "Mi perro pensando en esa vez que se comió una abeja y tuvo que ser llevado al veterinario".

En efecto, en las imágenes se ve a un adorable cachorrito tumbado en un sofá y acto seguido, el mismo perro con la cara totalmente hinchada por la alergia que le causó el veneno de la abeja.

Afortunadamente, la mascota se recuperó por completo con la ayuda de los expertos y su dueño escribió: "Está moviendo la cola, así que está bien". 

El vídeo ha arrasado. Acumula más de 36 millones de visualizaciones, más de 9 millones de 'me gusta' y más de 260.000 comentarios.

Entre los comentarios, algunos comparan al perrito con un oso panda o con un conejo debido a los colores de su pelaje (blanco y negro) y a la deformidad de su cara tras comerse el insecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento