El carguero Ever Given dibujó una extraña forma fálica justo antes de quedarse atascado en el Canal de Suez

El dibujo de la ruta del Ever Given
El dibujo de la ruta del Ever Given
VESSELFINDER.COM
El dibujo de la ruta del Ever Given.
VESSELFINDER.COM

Justo antes de bloquear una de las vías fluviales más transitadas del mundo, donde fluye el 12 por ciento del comercio mundial, el desafortunado Ever Given realizó en su rumbo una forma un tanto peculiar.

[Actualización: el lunes 29 de marzo la autoridad del canal confirmó que tras diez días de bloqueo, el Ever Given había sido "reflotado con éxito", dejando libre el paso por el Canal de Suez].

Y es que, según el seguimiento de los datos de los sitios web shipfinder.com y myshiptracking.com, en el dibujo de su ruta se ve algo que se asemeja a una foto de un pene gigante y también un par de nalgas

De hecho, Mihail Mitev, un portavoz de shipfinder.com confirmó que los datos de seguimiento del barco eran precisos. "No hay lugar para algún tipo de conspiraciones o datos falsos", señaló este portavoz a VICE World News vía email.

El carguero, registrado en Panamá y operado por la compañía naviera taiwanesa Evergreen Marine, se atascó este miércoles por la mañana y los intentos de cambiarlo y hacer que el tráfico fluya nuevamente han fallado hasta ahora.

Este caso recuerda al de los dos pilotos, que el pasado noviembre fueron sancionados por desviarse de la ruta para dibujar un pene en el cielo con un Boeing 737.

Estas maniobras ocasionaron 20 minutos de retraso y podrían haber sido peligrosas por el tráfico aéreo de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento