"Jóvenes franceses, eufóricos tras ver el Guernica en el Reina Sofía": los memes de la avalancha de turistas en Madrid

Dos turistas, tirados en la calle en Madrid.
Dos turistas, tirados en la calle en Madrid.
TELEMADRID
Dos turistas, tirados en la calle en Madrid.
TELEMADRID

A pesar de que tanto Francia como otros países europeos recordaron que los viajes no esenciales están "estrictamente desaconsejados" y lanzaron un llamamiento a limitar al máximo los de ocio a España, ante la polémica provocada por los traslados festivos de turistas de sus países a Madrid, lo cierto es que la avalancha de ellos en las últimas horas no se ha frenado

Un tema que genera controversia y confrontación entre los distintos partidos políticos de nuestro país, pero que, a la vez, ha rescatado el ingenio de los usuarios de las redes sociales, llenas de memes al respecto.

Así, en las últimas horas ha sido fácil ver como tendencia en redes las palabras "turistas" y 'franceses", debido a los innumerables montajes y memes que han hecho los internautas -muchos de ellos políticos o incluso programas de televisión- sobre el hecho de que Madrid sea una de las capitales europeas que más turistas recibe porque sus medidas en la lucha contra la pandemia del coronavirus sean más laxas. Algunos medios hablan de que Madrid es, sin dudas, la capital del turismo europeo.

Entre los más graciosos, los que tienen que ver con el 'interés' de los visitantes por los museos o por el arte en general que se puede deleitar en Madrid, aunque, por lo observado en los medios, ellos parecen elegir los bares.

Porque lo cierto es que ni ellos mismos se cortan al llegar a Barajas. "Estamos huyendo, puede que haga una fiesta en casa, aquí todo está abierto", han explicado muchos a las cámaras de televisión a su llegada a Madrid de por qué viajan a la capital española en plena pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento