Una 'tiktoker' explica qué sintió cuando estuvo muerta durante 7 minutos: "Pude ver la galaxia y el cosmos"

La 'tiktoker' Kassandra Hogann cuenta sus recuerdos de cuando estuvo "clínicamente muerta".
La 'tiktoker' Kassi Hogann cuenta sus recuerdos de cuando estuvo "clínicamente muerta".
KASSIHOGANN / TIKTOK
La 'tiktoker' Kassandra Hogann cuenta sus recuerdos de cuando estuvo "clínicamente muerta".

Muchas personas han sido las que han contado las extrañas sensaciones extrasensoriales y astrales que han vivido en momentos en los que han estado clínicamente muertos. Desde personas anónimas en documentales de Netflix hasta el propio Santi Rodríguez.

Ahora, la tiktoker Kassandra Hogann ha narrado su experiencia, testimonio que ella sabe que "no es igual a lo que han vivido otras personas" que han estado también cerca de la muerte.

La joven ha publicado un vídeo, que ya acumula más de 1.5 millones de visitas, en el que explicó que, a los 18 años, tomó una "decisión estúpida" y estuvo "clínicamente muerta durante 7 minutos y murió tres veces".

@kassihogann

Finally a tiktok I can relate too! If y’all wanna know more let me know!! ##fyp

♬ original sound - Kassihogann

"Estaba atascada en un túnel al principio y terminé en las estrellas. Podía ver la galaxia, el cosmos, todo. Pero mis ojos estaban cerrados, no podía abrirlos, no podía moverme", aseguró Kassi. "Pero no estaba asustada, estaba cómoda. Y aunque tenía los ojos cerrados, podía ver y sentir todo. Es muy difícil de explicar".

Después, una usuaria le preguntó si se encontraba sola, y ella dijo que sí, pero que era eso a lo que se refería con lo de "sentir todo". "Podía sentir a los seres queridos que han fallecido", pero no podía "verlos ni hablar con ellos".

Kassi añadió: "Tenías el consuelo de saber que tus seres queridos estaban contigo aunque no estuvieran astronómicamente o físicamente a tu lado... como si lo supieras automáticamente. Es muy difícil de explicar".

También explicó las secuelas a corto plazo que le quedaron tras estar "clínicamente muerta durante 7 minutos". "Podía literalmente tener una conversación con alguien y, 20 minutos después, no recordar la conversación o incluso no recordar haber hablado con ellos", aseguró.

"Afecta a mi vida diaria, tengo que llevar un pequeño cuaderno para recordar ciertas cosas que son muy importantes", añadió. "Cuando me desperté, me hicieron un TAC del cerebro y había como pequeñas partes que se habían borrado. Me dijeron que podrían regenerarse, pero que no es probable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento