El divertido baile con el que una anciana argentina celebra que ya le han puesto la vacuna contra la Covid-19

Luci a punto de comenzar su baile.
Luci a punto de comenzar su baile.
MATIMOLLE / TWITTER
Luci a punto de comenzar su baile.

La llegada de la vacuna contra la Covid-19 a finales de año supuso un hito en la historia por el rápido desarrollo del antídoto que se espera acabe con el virus. Sin embargo, esto se ha visto empañado por los escándalos de famosos y políticos vacunándose antes de que les toque. 

En ocasiones se olvida la importancia que la vacuna tiene, especialmente para aquellos que más la necesitan, en este caso concreto, las personas de más de 65 años. 

Quizá por eso, Luci, una mujer argentina, decidió celebrar a lo grande que ya le habían puesto la vacuna con un baile al ritmo de la banda de música Creedence Clearwater Revival. 

En cuanto se escucha la música esta mujer no duda en levantarse y ponerse a bailar, dando pequeños saltos que denotan una vitalidad y energía increíbles. Mientras ella acaba su baile el resto de la gente, que espera para ser vacunada, le aplaude. 

Según afirma Matías Molle, que compartió el vídeo de Luci, ella quería dedicarle el baile a Axel Kicillof, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires. Un gesto bonito y de esperanza por parte de Luci en tiempos difíciles para todos. 

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar y algunos usuarios han comentado cosas como "la vacunación rejuvenece a los adultos mayores", "cuando sea grande quiero ser como luci" o "Ay Luci ganó mi corazón en un segundo", entre muchos otros. 

Desde luego una muestra de energía y ganas de vivir por parte de esta mujer, que ofrece un hálito de esperanza en tiempos de pandemia, que parecen no acabar nunca, pero que probablemente lo hagan gracias a la vacuna. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento