Los rumores del regreso de Hannah Montana estallan en las redes tras la verificación de su perfil de Twitter

Una precuela de 'Hannah Montana' podría llegar próximamente a Disney+
Una precuela de 'Hannah Montana' podría llegar próximamente a Disney+
Una precuela de 'Hannah Montana' podría llegar próximamente a Disney+

Si hace unos días el personaje de Hannah Montana aparecía misteriosamente haciendo un comentario ingenioso en Instagram al nuevo look de la cantante Billie Eilish, este miércoles su cuenta de Twitter ha pasado a ser oficial gracias al símbolo de verificación que aparece en su cuenta.

Un hecho que muchos fans nostálgicos se lo han tomado como una señal del retorno del mítico personaje adolescente interpretado por Miley Cyrus. Poco probable es que la cantante esté detrás de todo esto, pero hay quién guarda la esperanza de que sea así.

Tanto la cuenta de Instagram (que en este caso no está verificado pero que ya cuenta con 167.000 seguidores) como la de Twitter, tienen una descripción idéntica la una a la otra, lo que hace sospechar aún más a sus fans. 

Además todo ello ha sucedido el mismo día que se cumplen 15 años del primer episodio en televisión de la serie. La sitcom, fue una de las franquicias de Disney con más éxito comercial. También ganó numerosos premios, entre los que destaca el premio a la actriz joven con mejor actuación en una serie de televisión que obtuvo Cyrus en 2008.

Con tanta coincidencia, los seguidores han comenzado a especular en Twitter sobre si esta repentina verificación y aparición en redes sociales puede significar el retorno de uno de los personajes más queridos en los 2000.

Tal ha sido el impacto de esta verificación que la frase Hannah Montana is coming (Hannah Montana está viniendo) se ha hecho Trending Topic en cuestión de días en países como Argentina. 

Estos rumores también han llegado hasta España, donde este miércoles también se celebra esos 15 años del estreno de la serie. Incluso los compañeros del programa de TVE, Maestros de la costura, está celebrando este aniversario y quién sabe si su vuelta a la pequeña pantalla

Mostrar comentarios

Códigos Descuento