Un pez se fuga, salta varios metros por la calle y llega a una alcantarilla para salvar la vida

El pez saltando para huir de sus captores.
El pez saltando para huir de sus captores.
RAJENDRAKADAMB / TWITTER
El pez saltando para huir de sus captores.

El reino animal no deja de sorprender de tanto en tanto, quizá porque muchas veces no se le presta la atención debida. Se dispone de los animales a placer, bien sea para comer o confeccionar ropa, y a veces estos sorprenden revelándose. 

Es lo que le ha ocurrido a un pescador vietnamita que capturó un pez y lo dejó en un barreño, bien para venderlo o bien para comerlo. El ejemplar, del que se desconoce la especie, era bastante grande. 

El barreño estaba colocado en la calle, en la acera, con un poco de agua y el pez, cuyo instinto de supervivencia parece perfectamente conservado, saltó del agua y emprendió una huida espectacular que unas cámaras de seguridad grabaron. 

En el vídeo se puede ver cómo salta del barreño a la acera y después sigue avanzando en la carretera hasta que parece llegar a una alcantarilla por la que desaparece. 

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Tuyen Quang, al norte de Vietnam. Aunque sea imposible conocer el destino de ese pez, lo más probable es que llegase al mar gracias a haberse arriesgado a saltar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento