Un tuitero denuncia haber encontrado "colas de gambas" en sus cereales y las redes terminan convirtiéndolo en meme

Encuentra lo que parecen ser "colas de gamas" en sus cereales.
Encuentra lo que parecen ser "colas de gamas" en sus cereales.
JENSENKARP / TWITTER

Es frecuente que haya pegatinas, chapas u otros regalos dentro de las cajas de cereales a modo de premio para los más pequeños, pero desde luego que no es común ver colas de gambas. Por eso, el tuitero Jensen Karp se sorprendió y asqueó al encontrar lo que parecía el rabo de este marisco entre los cereales tostados con sabor a canela.

"¿Por qué hay colas de gambas en mis cereales?", preguntó este lunes el usuario mencionando directamente a la marca, Cinnamon Toast Crunch. Rápidamente, la empresa le respondió pidiendo más información y ofreciéndole otra caja de sus cereales para compensarle, pero él contestó diciendo que "no estaba seguro si estaba preparado para otra caja".

"Entendemos tu preocupación. Te prometemos que nuestro equipo investigará lo sucedido y llegaremos al fondo del asunto", añadió la marca. En ese momento, Jensen Karp comenzó a tomárselo un poco a broma diciendo que ahora tenía un aspecto diferente tras comer sus cereales, y adjuntó una foto de una gamba con aspecto humanoide.

Pero poco después, Cinnamon Toast Crunch dio una respuesta que no gustó demasiado al tuitero afectado: "Después de una investigación con nuestro equipo que examinó de cerca la imagen, parece ser una acumulación de azúcar de canela que a veces puede ocurrir cuando los ingredientes no están bien mezclados. Te aseguramos que no hay posibilidad de contaminación cruzada con gambas".

Entonces, Jensen Karp envió otras fotos más de cerca para intentar probar que su explicación era imposible: "Después de una investigación con mis ojos, estas son ¡colas de gambas!, recubiertas de canela. No estaba tan enfadado hasta que ahora que habéis intentado engañarme".

Tras esto, el tuitero decidió volver a examinar la caja y compartió otro "hallazgo" nuevo: había trozos de cuerda, algo que parecía un guisante y algunos cereales tenían "marcas negras y estaban teñidos de rojo".

"De verdad, ¿alguien me dice que no son gusanos o insectos?", preguntó refiriéndose a las marcas negras que parecían estar pegadas y tostadas junto a los cereales. Mientras tanto, Cinnamon Toast Crunch envió un comunicado avisando de que "eso no ocurrió en sus instalaciones", por lo que continúan investigando y esperan recibir la caja del cliente afectado.

Los tuiteros 'encuentran de todo' en sus cereales

Ante tal cantidad de elementos extraños supuestamente encontrados en una caja de cereales de canela, los usuarios de Twitter comenzaron a publicar memes con los que parodiaban el suceso haciendo creer que habían encontrado dentro de su caja cosas como un DVD, un cuchillo o una mascarilla.

De hecho, el propio Jensen Karp se animó a reírse del suceso y compartió y respondió a tuits en los que intentaban cocinar colas de gambas con sabor a canela o freían gambas rebozadas y decían que habían salido de una caja de cereales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento