Un bromista ruso encuentra la forma más efectiva de que la gente se ponga la mascarilla: moliendo a palos a alguien

El bromista ruso que logró que todo el mundo se pusiera la mascarilla.
El bromista ruso que logró que todo el mundo se pusiera la mascarilla.
@khiza_13 / Instagram
El bromista ruso que logró que todo el mundo se pusiera la mascarilla.

En Rusia muchos usuarios obvian las normas y recomendaciones de llevar mascarilla, ni siquiera en sitios públicos como centros comerciales. ¿Cómo lograr que se la pongan? Un instagramer ruso ha encontrado la solución con una broma y lo ha grabado en vídeo. 

El usuario khiza_13 se colocó en los pasillos de un centro comercial vestido de guardia de seguridad, porra en mano. 

El bromista contaba con un cómplice o gancho, al que, cuando pasa junto a él y siempre justo delante de otras personas sin la protección facial, comienza a gritarle: "¿Dónde está tu mascarilla, donde está?". 

A la par, comienza a molerle a palos con la porra, justo delante de las víctimas de la broma, a las que les invade el miedo y corriendo sacan mascarillas de los bolsillos, colocándoselas a toda prisa y como pueden, para evitar el mismo destino que su antecesor. 

"Khiza es especialmente estricto con el régimen de mascarillas ya particularmente estricto", dice el usuario de Instagram junto al vídeo. 

Khiza es especialista en bromas pesadas, como recorrer un parque vestido de jinete sin cabeza y guadaña en mano a lo Sleepy Hollow, asustando a los viandantes, disfrazarse de maniquí para luego moverse justo cuando alguien se le acerca o aparecer con máscara y un martillo de un doble fondo en un ascensor son algunas de sus bromas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento