La compañía estadounidense Krispy Kreme regalará un donut gratis a todo aquel que se vacune de Covid-19

Imagen de archivo de unos dónuts.
Imagen de archivo de unos dónuts.
PIXABAY

La compañía estadounidense Krispy Kreme ha anunciado este lunes que obsequiará un donut gratis a cualquier persona que vaya a sus establecimientos con una tarjeta de vacunación Covid-19 hasta finales de 2021.

En una entrevista a Insider, Dave Skena, jefe de marketing de la compañía ha asegurado que la meta es poder ayudar a hacer frente al virus: "Cualquier pequeño gesto que las marcas puedan hacer para ayudar a superar la pandemia son buenas". También explicó que no habrá límites para los donuts gratuitos, por lo que una persona vacunada podrá ir todos los días.

Además ha asegurado que, aunque la empresa no pedirá a sus trabajadores ponerse la vacuna como requisito, se les dará a los empleados hasta cuatro horas de tiempo remunerado para recibir ambas dosis de la vacuna. "Espero que otras marcas lo vean y decidan hacer algo similar", ha dicho Skena.

Krispy Kreme también se compromete a apoyar a los trabajadores y voluntarios de algunos centros de vacunación de todo el país proporcionándoles donuts gratis en las próximas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento