Compra un 'iPhone' por internet y recibe un teléfono casi tan grande como él: "Por eso el envío era tan caro"

Pide un iPhone por internet y le llega un teléfono casi tan grande como él.
Pide un iPhone por internet y le llega un teléfono casi tan grande como él.
FACEBOOK

Hay que tener cuidado cuando se compra por internet, pues a veces se pasa por alto algún detalle importante de la descripción que puede cambiar por completo el pedido que se está realizando. Y si no, que se lo digan a este joven de Filipinas, que pidió lo que creía que era un iPhone y recibió una mesa.

Este joven compró el supuesto teléfono a través de Lazada, una tienda online asiática de los mismos propietarios que AliExpress. Sin embargo, le va a hacer falta una mano muy grande si de verdad quiere usarlo para llamar y enviar mensajes, pues el paquete que recibió era casi tan alto como él.

Al abrir la caja descubrió que lo que había dentro del embalaje era un 'iPhone gigante'. "Por eso los gastos de envío eran tan caros", bromeó el chico al publicar lo sucedido en Facebook.

Fue un usuario de la red social quien resolvió el misterio de este pedido, pues en el anuncio del producto se puede aprecia que lleva unas patas, ya que en realidad es una mesa con forma de iPhone.

De hecho, hay muchos productos que suelen tener fotos en las que aparece una mano o una moneda para que los clientes puedan ver cuál es el tamaño real del pedido. Si no, pueden pasar cosas como esta. Pero lo cierto es que este joven filipino no está solo, y los comentarios se llenaron de imágenes similares.

Desde auriculares gigantes hasta ollas diminutas para cocer arroz, pasando por unas chanclas enanas en las que solo cabe un dedo. Sin duda, hay todo un mercado lleno de productos con tamaños engañosos, por lo que la próxima vez será mejor leer bien la descripción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento