Crean una petición en Change.org para cerrar Change.org

Petición de Change.org para cerrar Change.org.
Petición de Change.org para cerrar Change.org.
GHANGE.ORG / PÁGINA WEB
Petición de Change.org para cerrar Change.org.

Change.org es una plataforma online que, desde hace unos años, ofrece la posibilidad a cualquier persona que se registre de crear una petición para que se recojan firmas y se haga algo al respecto. 

Las propuestas van desde poner el nombre de alguien a una calle hasta puros troleos de usuarios con mucho sentido del humor. Ahora alguien, que se hace llamar Fino Filipino, ha creado una petición en esta plataforma para que se cierre la misma. 

Es decir, han hecho una petición para cerrar Change.org en Change.org. Por enrevesado que pueda sonar no es la primera vez que esto pasa, pero jamás ha llegado a surtir efecto. Esta es otra de las pegas que los internautas encuentra a este servicio, y es que las solicitudes que se hacen aquí no tienen validez legal

Este es el mensaje que Fino Filipino ha querido dejar en la petición creada por él mismo. Hasta el momento, desde el 18 de marzo, día en que se inició la recogida de firmas, ha conseguido más de 700. 

Algunos usuarios están casados de esta web de la que también se quejan porque creen que para lo único para lo que realmente sirve es para quedarse con los datos de aquellos que se registran para iniciar una petición o firmarla. 

Habrá que esperar para ver si finalmente esta solicitud tiene efecto. Sería un gran logro para los detractores de Change.org el haber acabado con ella haciendo que se autodestruya desde dentro

Mostrar comentarios

Códigos Descuento