Twitch censura dos veces a un 'streamer' por 'insultarse o suplantarse' a sí mismo

El 'streamer' GeorgeNotFound.
El 'streamer' GeorgeNotFound.
YOUTUBE
El 'streamer' GeorgeNotFound.

George Davidson se ha llevado una sorpresa al descubrir que, aparentemente, está siendo insultando en Twitch, pero parece que la persona que lo está acostando es él mismo.

El streamer tiene dos cuentas: la principal, GeorgeNotFound, con casi 3 millones de seguidores; y la secundaria, ThisIsNotGeorgeNotFound, que podría traducirse como "Este no es GeorgeNotFound", con más de 300.000.

En los últimos días, el joven estadounidense ha sido baneado dos veces en su segunda cuenta por tener "un nombre inapropiado". Al parecer, Twitch considera que, con ese nombre, podría tratarse de una cuenta falsa que intenta suplantar a una personalidad conocida en internet.

Según las reglas de Twitch, esta censura se debería a que "tiene un nombre de usuario que explícitamente insulta a otro usuario, o podría promover actividad maliciosa", aunque se desconoce si ese es el motivo exacto del baneo a ThisIsNotGeorgeNotFound.

Pero, teniendo en cuenta que era él mismo quien llevaba las dos cuentas, George Davidson se habría saltado otra regla de la plataforma, pues cuando te han cerrado la cuenta temporalmente, no está permitido que el mismo usuario use un segundo perfil para hacer streamings.

Por ello, en un periodo de dos días, el streamer fue baneado, dejó de estarlo, fue baneado otra vez y dejó de estarlo por última vez. Pero todo este movimiento intermitente de censura podría demostrar que alguien en Twitch se ha dado cuenta de que la persona a la que están censurando es la misma a la que creen que están "insultando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento