Un conductor atropella a una viandante en el momento justo en el que un coche de la Policía pasa por su lado

Una cámara de tráfico grabó el momento exacto en el que un coche atropelló a una viandante que cruzaba un paso de cebra de una calle de Kiev, Ucrania. Afortunadamente, no fue grave, pero casi como si el delito hubiera sido detectado automáticamente, apareció por el carril contrario un coche de Policía que vio el accidente.
Atropella a una viandante en el momento en el que un coche de la Policía pasa por su lado.
REDDIT
Atropella a una viandante en el momento en el que un coche de la Policía pasa por su lado.
REDDIT

Una cámara de tráfico grabó el momento exacto en el que un coche atropelló a una viandante que cruzaba la calle. Afortunadamente no fue grave, pero, curiosamente, casi como si el delito hubiera sido detectado automáticamente, apareció por el carril contrario un coche de Policía que vio el accidente.

El suceso tuvo lugar este lunes en la calle Shevchenko de Kiev (Ucrania) sobre las 12 de la mañana cuando una mujer cruzaba un paso de cebra. Aceleró el paso para llegar a la otra acera, pero el coche no frenó y la golpeó, provocando que se subiera en el capó y cayera después al suelo.

Tal y como se puede ver en el vídeo, publicado en Reddit, en ese momento venía por el otro lado un coche de la Policía que patrullaba por la zona, por lo que se detuvo inmediatamente a socorrer a la accidentada.

La persona que iba al volante y su copiloto también intentaron ayudarla, al igual que otro conductor que iba detrás de la Policía, y entre todos la ayudaron a levantarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento