Un 'tiktoker' comparte una imagen de un grupo de personas transportando una viga: "Están robando las vías del tren"

El grupo de personas transporta un trozo de acero.
El grupo de personas transporta un trozo de acero.
CONTENTDROPPED / GOOGLE MAPS
El grupo de personas transporta un trozo de acero.
El grupo de personas transporta una viga de acero.
@contentdropped - TIKTOK 

Entrar en Google Maps es descubrir todo un mundo de posibilidades y, a través del modo Street View, todo un conjunto de rarezas. La última fotografía que está dando la vuelta al mundo se localiza en Krosno, una ciudad polaca que cuenta con varios pasos a nivel y algo menos de 50.000 habitantes.

Allí, un grupo de cuatro personas sujeta lo que parece una viga metálica que arrastran con la ayuda de un pequeño carro. Aparentemente, no parece tener mucho misterio, pero muchos usuarios han considerado que esas personas estaban robando un trozo de la vía.

La imagen la compartió una cuenta de TikTok especializada en buscar las escenas más extrañas de la plataforma de Google y, desde que se publicó, ha acumulado más de 1,8 millones de reproducciones. "Pensé que lo había visto todo, pero literalmente están robando las vías del tren", explica el creador del contenido.

Sin embargo, tal como recogen medios locales, la realidad podría ser más sencilla de lo que parece: lo que llevan las cuatro personas no parece un trozo de raíl, sino más bien unos metros de acero que se usan en construcción. Además, tal como se aprecia en Google Maps, justo al lado hay un depósito de chatarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento