Una 'tiktoker' cuenta cómo su padre le hizo creer que su madre trabajaba en la CIA y ella guardó el secreto 6 años

Sidney en su cuenta de Instagram.
Sidney en su cuenta de Instagram.
MORALLYGRAYISMYFAVCOLOR / INSTAGRAM

En algún momento los padres de cualquiera han podido hacer una broma inocente y después olvidarse de ello sin darle importancia. Esto es lo que le pasó a Sidney, que contó a su millón de seguidores de TikTok una divertida historia relacionada con sus padres. 

Y es que un día la Sidney de seis años le preguntó a su padre en qué trabajaba su madre. Él le dijo que era un secreto que debía guardar muy bien porque trabajaba en la CIA. 

La niña no quería ser una chivata y se decidió a guardar el secreto. En este vídeo la tiktoker cuenta la anécdota, que no ha dejado indiferente a sus seguidores. Actualmente tiene más de 700.000 me gusta y 2.000 comentarios. 

@morallygreyismyfavcolor

##stitch with @hershiiliqcour This is the story I tell at parties ##cia ##parents ##mom ##dad ##storytime

♬ original sound - MorallyGrey

Seis años después de esta broma del padre, la chica estaba hablando con su madre en la cocina sobre un trabajo reciente que había tenido. A lo que Sidney le dijo: "mamá, ya lo sé. Siempre lo he sabido". Su madre le preguntó de qué estaba hablando y la niña de 12 años le dijo que sabía que trabajaba para la CIA. 

Como era de esperar, la madre se quedó estupefacta y llamó al padre para que se lo explicara todo. La pobre Sidney guardó una broma en secreto durante seis años, pensando que era algo muy importante. 

Las reacciones no se hicieron esperar después de que subiera el vídeo y uno de los mensajes que recibió la publicación decía: "Giro argumental: tu madre trabajó para la CIA y te mintió sobre que no trabajaba para la CIA y tú, accidentalmente, se lo dijiste a un montón de gente". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento