Juan y Medio, protagonista inesperado y tendencia en redes por un tuit del PSOE

  • "Moreno Bonilla convoca una rueda de prensa urgente [...] cortando el programa de Juan y Medio...".
Momento del programa 'La tarde aquí y ahora' en el que Juan y Medio ha lanzado un comentario a favor de la República.
Momento del programa 'La tarde aquí y ahora' en el que Juan y Medio ha lanzado un comentario a favor de la República.
CANAL SUR

El terremoto político protagonizado por los líderes políticos de Murcia, Madrid y Castilla y León provocó la movilización del resto de formaciones autonómicas con el objetivo de dar una imagen de unidad a sus ciudadanos. 

En el caso de Andalucía, esta fue escenificada por su presidente, Juanma Moreno (PP), y su vicepresidente, Juan Marín (Cs), que comparecieron juntos en la tarde de este miércoles para asegurar la "buena salud" de su gobierno conjunto. "Para los andaluces la coalición de gobierno entre el PP y Cs goza de una buena salud", dijo Moreno. "Andalucía va a seguir siendo una isla dentro de la inestabilidad que hay en España y aquí vamos a agotar la legislatura", aseguró, por su parte, Marín.

Sin embargo, la vía utilizada para llegar al ciudadano ha sido criticada por la oposición con un tuit que ha desatado, a su vez, el cachondeo en las redes sociales

"Moreno Bonilla convoca una rueda de prensa urgente, alterando la jornada de pleno en el Parlamento y cortando el programa de Juan y Medio para entrar en directo en Canal Sur y decir. "UN MENSAJE DE TRANQUILIDAD" (*Todo es muy tranquilo salvo que no le salen las cuentas)", publicó la cuenta oficial del PSOE en Andalucía. 

Una alusión a Juan y Medio que desató el humor en las redes sociales, donde casi de inmediato, el presentador se hizo tendencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento