Los asombrosos 'cosplays' de un hombre de 30 años que se transforma en personajes femeninos

Minato, un oficinista japonés de 30 años que realiza asombrosos 'cosplays'.
Minato, un oficinista japonés de 30 años que realiza asombrosos 'cosplays'.
COS_MINATO / TWITTER
Minato, un oficinista japonés de 30 años que realiza asombrosos 'cosplays'.

El arte del maquillaje y la caracterización es tan amplio que una persona con talento puede obrar maravillas y transformar a una persona en otra completamente distinta, y si no que se lo digan a Tu cara me suena. Pero hay personas aficionadas al cosplay que también lo saben hacer, y es el caso de Minato, un oficinista japonés al que nada le impide convertirse en una adorable chica.

Este hombre de 30 años ha llamado la atención en las redes sociales por su increíble habilidad y talento con la caracterización, pues consigue convertirse en personajes femeninos de aspecto más joven y delicado. En definitiva, mujeres con un semblante completamente diferente a él.

Con la ayuda de maquillaje, edición digital de la fotografía y accesorios como pechos falsos de silicona, Minato consigue hacerse pasar por un personaje femenino que parece salido de una serie anime.

Su afición por el crossplay (hacer cosplay de personajes del género opuesto) comenzó hace 4 años, cuando su fascinación por este mundo le llevó a pedir cita en un salón de belleza femenino del barrio de Akihabara, Tokio, para ver cómo estaría maquillado. Y quedó tan encantado con el resultado que empezó a aprender sobre maquillaje.

También usa cinta adhesiva para alterar ciertos rasgos faciales en sus fotos, además de pelucas y ropa femenina. De hecho, Minato explicó a Maidona News que el éxito de sus caracterizaciones reside en que, aunque usa un programa de edición de imagen, solo hace pequeños retoques y la mayoría de la transformación reside en el maquillaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento