La historia del 'plátano de la suerte' que desató la locura: iba para un sancocho y terminó premiando a miles de personas

  • El número que apareció en su cáscara resultó premiado en la Lotería y muchos creen que es un regalo de la naturaleza.
El plátano que hizo felices a miles de personas.
El plátano que hizo felices a miles de personas.
TWITTER

Hay historias que cuesta creerse y parecen más un milagro que otra cosa. Una de ellas, según reportan varios medios locales, se ha tornado en una realidad y ha hecho muy felices a miles de personas.

Ocurrió en Quibdó Chocó, una localidad de Colombia, donde un plátano que iba destinado para un sancocho, la sopa hecha con carnes, tubérculos, verduras y condimentos, típica de países latinoamericanos, terminó siendo un auténtico amuleto para unas 2.000 personas.

Tras hacerse su foto viral en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp, el alimento, que tenía 'tallado' el número 0316, se convirtió en objeto de deseo de cientos de miles de personas. Locura total por hacerse con un cupón con ese número para apostarlo a la Lotería de Boyacá en el sorteo 4353.

El milagro se hizo real cuando, según las informaciones de los medios locales, la combinación resultó ganadora, dejando como nuevas millonarias a, al menos, a dos mil personas.

"Se propagó voz a voz y en redes sociales. Empezaron a mandar la foto con el plátano y el número. Los grupos de WhatsApp y las redes sociales sirvieron para tener estos ganadores", apuntó un representante de la empresa Red de Servicios de Occidente y suplente jurídico de Supergiros.

De hecho, tras resultar ganadores, y según las mismas informaciones, esas miles de personas acudieron a la oficina de SuperGiros para reclamar su premio, que en varios casos fue superior a los mil quinientos millones de pesos (más de 300 mil euros). Después de lo vivido, y del resultado final, muchos creen que se trata de un regalo de la naturaleza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento