Brutal discusión que acaba con los empleados de una tienda golpeando a unas clientas

Pelea de empleados contra una pelea, en un supermercado de Scottdale, Arizona.
Pelea de empleados contra una pelea, en un supermercado de Scottdale, Arizona.
NULL / YOUTUBE
Pelea de empleados contra una pelea, en un supermercado de Scottdale, Arizona.
Pelea de empleados contra dos mujeres, en un supermercado de Arizona (EE UU).
null - YOUTUBE

Una discusión en una tienda de productos de belleza terminó en una trifulca en la que los empleados acabaron golpeándose con dos mujeres. 

Los hechos ocurrieron en Scottdale, una localidad de Arizona, EE UU y las causas de la pelea aún no están claras, aunque sí acabaron con dos mujeres detenidas y puestas en libertad con cargos a la espera de juicio, según confirmó la policía local, que no aclaró ni qué personas ni los cargos que se les imputan. 

En varios vídeos subidos a YouTube puede verse cómo los empleados de la tienda, con delantal azul, discuten con dos mujeres, que a su vez están gritándose con otra clienta. 

Una de las empleadas le pide a una mujer rubia, que no lleva mascarilla, que se marche, amedrentándola para hacerla retroceder, mientras discuten acaloradamente. 

Pero en un momento dado, una de las las clientas, que parece amiga de la mujer rubia, lanza una caja a la tercera en discordia, lo que desata el caos. 

La empleada acaba empujando a la mujer para que no se acerque a la discusión, pero ellas mismas acaban enzarzadas y golpeándose en el suelo. 

Otro empleado trata de mediar y después llega la segunda clienta, amiga de la rubia y también comienza a soltar golpes... creándose un caos de empujones, tirones e insultos. 

Al parecer, según las primeras informaciones la señora rubia estaba demasiado cerca de otra clienta y comenzaron a discutir, algo en lo que los empleados trataron de mediar, pero todo se les fue de las manos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento