"Parece una ardilla": La dramática transformación del rostro de un modelo tras años de ejercicios con la mandíbula

  • El vídeo en el que Luca Marchesi luce su nuevo rostro acumula más de 2 millones de visualizaciones.
Secuencia de fotos del vídeo de Luca Marchesi en el que presume de mandíbula.
Secuencia de fotos del vídeo de Luca Marchesi en el que presume de mandíbula.
TIKTOK

Luca Marchesi es un modelo italiano que se ha convertido en fenómeno viral gracias a un vídeo en el que muestra el resultado de años de trabajo: una mandíbula marcada y cincelada... aunque quizá en exceso.

El vídeo, compartido en la red social TikTok, acumula más de 2 millones de visitas. En él se ve a Luca ejercitándose con un dispositivo para la mandíbula y luego mostrando el resultado final, una mandíbula prácticamente formada por dos ángulos rectos.

Pese al orgullo que muestra el modelo, a este joven milanés le han llovido las críticas por su aspecto. "Parece una ardilla" o "Alvin, ven a buscar a tu hermano" (en referencia al personaje Alvin, de Alvin y las ardillas), dijeron algunos comentario. Otro decía: "Está guardando bellotas para el invierno".

Marchesi ha compartido varios videos de entrenamiento de mandíbula de antes y después, y algunas de las imágenes datan de 2016, cuando su aspecto era completamente diferente.

El modelo explicó, en declaraciones recogidas por el Daily Mail, el motivo de su obsesión por esculpir su rostro. A los 18 años comenzó a visitar agencias de modelos, pero tuvo problemas para encontrar un representante debido a su rostro redondo.

Fue entonces cuando decidió dar un cambio radical a su físico, y empezó a trabajar todo su cuerpo, incluida su mandíbula. Ahora, está cerca de alcanzar el millón de seguidores en TikTok.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento