Una 'tiktoker' explica una curiosa forma de cortar cebollas y las opiniones se dividen: "No es extraño, es genial"

La 'tiktoker' explica una curiosa forma de cortar cebollas.
La 'tiktoker' explica una curiosa forma de cortar cebollas.
LINDSEYMJAMES / TIKTOK
La 'tiktoker' explica una curiosa forma de cortar cebollas.

Cortar cebollas es algo que todos odiamos y, sin embargo, se trata de un ingrediente clave en la mayoría de los platos de nuestra gastronomía. Por ello, una mujer ha dividido a TikTok después de publicar cómo prepara este alimento.

Lyndsey decidió compartir en la red social su  "Pensé en ir rápidamente y mostrarte cómo corto las cebollas porque, aparentemente, la forma en que corto las cebollas es extraña, pero para mí tiene sentido".

La joven explica que, lo primero, es quitar la capa exterior de la cebolla y, después, habrá que cortar un lado para poder colocarla plana sobre la tabla de cortar, pero la parte superior debe conservar la raíz. Luego, Lyndsey muestra cómo hacer incisiones en toda la cebolla, de arriba a abajo, asegurándose de mantener un espacio de un centímetro desde la raíz para que, así, las verduras permanezcan en una sola pieza.

"Tienes que cortar segmentos como si fuera una naranja", explica la joven. Después, cuando "parece una flor", la colocas de lado y se hacen rebanadas en la dirección opuesta y ya tendrías cortada la cebolla.

Desde que lo compartió, el clip de Lyndsey ha acumulado más de un millón de reproducciones y ha recibido más de 121.000 'me gusta'. Entre los comentarios del vídeo, los usuarios exponen que "eso no es extraño, es genial" y que el consejo de la tiktoker solucionó "al menos 99 problemas de la vida". Sin embargo, al parecer, la técnica dejó a un chef "estresado" y a otros internautas "inseguros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento