Descubre una entrada al piso de al lado escondida tras el espejo del baño después de notar una brisa de aire

Esta 'tiktoker' descubrió en su baño una entrada oculta al piso de al lado.
Esta 'tiktoker' descubrió en su baño una entrada oculta al piso de al lado.
SAMANTHARTSOE / TIKTOK

Revisando un poco las paredes de tu casa, puedes darte cuenta de si hay muros de carga o tienes paredes sencillas que puedes tirar para hacer más amplia una habitación. Sin embargo, lo que no es normal es que descubras en tu baño que, si tirases una pared, tu casa se duplicaría de tamaño.

Eso es lo que le ha pasado a Samantha Hartsoe, una tiktoker de Nueva York que ha descubierto un secreto oculto en la casa en la que vive alquilada. Y todo comenzó con una brisa de aire frío que lleva tiempo notando en su dormitorio.

La joven mostró en su perfil de TikTok su hallazgo, digno de un detective. Y es que, además de la temperatura baja que notaba al entrar en el baño, veía que había aire que le movía levemente el pelo.

@samanthartsoe

seriously never would I have expected to find this... and I documented all of it ##mystery ##fyp ##nyc ##secret ##foryou ##apartment ##storytime

♬ Mysterious - Andreas Scherren

Investigando, vio que el viento venía del espejo. En un segundo vídeo, mostró cómo lo quitaba y... ¡Sorpresa! Había un gran agujero detrás que daba a otra sala. "Es solo donde está la electricidad", opinó una de sus acompañantes. Pero nada de eso, la estancia que había al otro lado era mucho más grande.

Entre el susto y el asombro de todos los que estaban viendo este descubrimiento, pudieron ver que no era una habitación normal lo que había allí. "¿Y si alguien está viviendo ahí ahora?", preguntó su amigo. "Lo más rato de esto es que ellos tampoco cubrieron su parte del agujero", comentó Samantha.

La tiktoker se armó de valor -valor que también le dio llevar un martillo en la mano-, se puso una linterna en la cabeza y se dispuso a cruzar el hueco para ver qué había al otro lado.

@samanthartsoe

crawled through a wall for this mystery so enjoy the finale 🕵🏻‍♀️ ##mystery ##nyc ##apartment ##secret ##storytime ##storytime ##fyp ##foryou

♬ Mysterious - Andreas Scherren

Al revisarlo, vio que no había una habitación allí, había todo un apartamento con sus ventanas, sus muebles abandonados y hasta una escalera de bajada. Samantha fue hacia lo que parecía la entrada y vio que estaba cerrada.

Pero, tras recorrer todo el piso vecino, volvió sobre sus pasos, regresó a su casa y colocó el espejo en su sitio. "Mi casero va a recibir una llamada de teléfono muy divertida mañana", dijo la tiktoker riéndose.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento