Un 'tiktoker' vegano transforma la harina en pollo asado y los usuarios se dividen entre el asombro y la indignación

El hombre hizo que una masa de harina pareciera pollo asado.
El hombre hizo que una masa de harina pareciera pollo asado.
FUTURELETTUCE / TIKTOK

Hacer que la comida no parezca lo que realmente es se ha convertido en una de las temáticas favoritas por los tiktokers. Un joven mostró a través de su perfil en la red social cómo hacer pollo asado... sin pollo.

Utilizando harina y agua, el joven ha dejado a los usuarios entre asombrados e indignados. En el vídeo, explicó cómo llevar a cabo su receta, que consta, solo, del citado par de ingredientes. Lo único que se debe hacer es mezclar la harina y el agua en un tazón y, después, amasar hasta que quede suave.

El siguiente paso consiste en dejar reposar la mezcla durante una hora y, posteriormente, se amasa de nuevo bajo el agua hasta que el líquido salga claro. Después de esto, habrá que torcer la masa en un nudo y ponerla en una sartén con aceite.

En la sartén habrá que agregar un caldo de verduras y dejarlo hervir a fuego lento durante 45 minutos junto a la masa. Cuando haya pasado ese tiempo, la masa deberá estar dorada y, si se tritura como se ve en el vídeo, parecerá pollo.

El clip, que acumula más de 9,4 millones de reproducciones, ha recibido más de 37.000 comentarios en los que los usuarios se han mostrado atónitos a la vez que asqueados. "¿Acabas de convertir la harina en pollo desmenuzado?", escribió un internauta. "Realmente curioso, si no quieres comer animales, ¿por qué preparar comida al gusto y parecerse a ello?", preguntó otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento