Descubre la estafa de su esposo y lo plasma en un libro: tenía otra esposa, cinco prometidas y 13 hijos

Una pareja se coloca las alianzas en la celebración de su boda (archivo)
Imagen de archivo de una pareja que se coloca las alianzas.
RRF
Una pareja se coloca las alianzas en la celebración de su boda (archivo)

Las historias de engaños e infidelidades son una de las tramas favoritas de los dramas televisivos y cinematográficos. Sin embargo, una mujer de Reino Unido ha narrado la terrible experiencia que vivió al descubrir que su esposo tenía otra esposa, cinco prometidas más y 13 hijos.

Mary Turner Thomson, residente en Edimburgo (Escocia), ha explicado su caso en su libro La otra Mrs Jordan: Una historia real sobre la bigamia y la traición. En la obra narra cómo conoció a Will Jordan, quien parecía el "hombre perfecto, estable, cariñoso y amable", pero que, en ese momento, no sospechaba de lo que ocultaba.

De acuerdo con la historia que cuenta Mary Turner, de 55 años, se casó con el estadounidense, con quien tuvo dos hijos. No obstante, la mujer sufrió un duro golpe emocional al descubrir que su esposo tenía otra esposa, cinco prometidas y varias familias. La estafa era su especialidad

"El hombre a quien había prometido 'tener y sostener' resultó ser un monstruo, que no solo embarazaba a las mujeres para estafarlas por dinero, sino psicológicamente torturó y abusó de varias mujeres durante toda su vida, paralizándolas mental, emocional y financieramente solo para su propia diversión", contó la mujer a Daily Mail.

'The other Mrs Jordan', libro escrito por Mary Turner.
'The other Mrs Jordan', libro escrito por Mary Turner.
AMAZON

Según indica Turner, su ya expareja utilizaba técnicas de abusadores, de las que ha resaltado que la "bombardeaba de amor" desde el principio y presumía de ser un hombre muy seguro de sí mismo, por lo que le fue sencillo "dejarse llevar por el romance" y ella se sentía bien de "tener a un hombre" que hablara abiertamente de sus sentimientos, aunque después se dio cuenta de que eran "totalmente falsos".

Después de cuatro años de matrimonio aparentemente estable y feliz, la vida de Mary Turner dio un giro de 180 grados al recibir la llamada de una mujer que se presentaba como la esposa de Will Jordan y aseguraba que había tenido cinco hijos con el estafador.

Para justificar sus continuas ausencias, Will Jordan había convencido a Mary de que trabajaba para la CIA. Además, la mujer se enteró de que su esposo le había estafado, aproximadamente, 56.000 libras esterlinas (más de 64.800 euros).

"Me había estado diciendo mentiras descaradas. No solo ya tenía, al menos, seis hijos cuando lo conocí en el 2000, sino que su esposa y la niñera estaban embarazadas de él en ese momento. También descubrí que era un delincuente sexual condenado y que tenía cinco prometidas, otra esposa, además de mí, y 13 hijos", añadió Turner.

Pese a las acusaciones, Will Jordan salió libre en las dos ocasiones que estuvo en prisión y, por ello, Mary Turner Thomson decidió plasmar la historia a través de un libro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento