La mujer "con los pómulos más grandes del mundo" muestra una fotografía de antes de operarse y parece otra persona

Anastasia Pokreshchuk, a los 26 años y a los 32.
Anastasia Pokreshchuk, a los 26 años y a los 32.
@_just__queen_ / Instagram

Una mujer ucraniana llamada Anastasia Pokreshchuk lleva años sometiéndose a operaciones de cirugía estética para modificar su rostro, especialmente para hacer sus pómulos más y más prominentes, pero también sus labios o su mentón. 

La mujer, que presume de tener "los pómulos más grandes del mundo", asegura haber perdido la cuenta de las operaciones y retoques a los que se ha sometido a lo largo de los seis años que lleva transformándose. 

Ahora, la modelo, que tiene en Instagram más de 254.000 seguidores, ha subido una imagen de cómo era ella con 26 años, frente a los 32 de ahora, animando a los usuarios a decir cuál de las dos imágenes prefieren. 

Si sus fans la siguen, por algo será y quizá por eso se entiende que muchos opten por decir que les gusta más ahora, aunque solo sea porque si ella se ve bien así, es lo único que importa. 

Anastasia Pokreshchuk también muestra en otras imágenes sus procesos de adelgazamiento peligrosamente rápido y los ejercicios que hace en el gimnasio prácticamente a diario. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento