El destello de un meteoro deja atónito a Reino Unido y las redes se llenan de bromas sobre extraterrestres

Captura de pantalla de uno de los vídeos publicados en redes.
Captura de pantalla de uno de los vídeos publicados en redes.
TWITTER

Febrero se despidió por todo lo alto la noche de este pasado domingo en Reino Unido, donde los habitantes de ciudades como Manchester, Cardiff o Honiton pudieron ser espectadores de cómo un meteoro pasaba por encima de sus cabezas.

Poco antes de las 22.00 horas se pudo ver durante unos siete segundos un fenómeno en el cielo que fue capturado por diferentes cámaras de todo el país.

De acuerdo con la Red de Meteoros de Reino Unido, tuvo un movimiento lento con "una fragmentación claramente visible". Además, se informó que el objeto celeste "estalló en una cola masiva de chispas naranjas que se arrastraban detrás como un fuego artificial gigante".

A los pocos minutos del suceso, muchos usuarios de Twitter comenzaron a especular sobre su apariencia y bromeando con si podrían ser alienígenas llegando a la tierra: "Así que un enorme meteoro ardiente acaba de volar sobre mi casa en Cardiff probablemente llevando cápsulas alienígenas y este es el fin de los días"

Otra usuaria también bromeó sobre el asunto: "Tenemos plagas e inundaciones... ¿Ahora viene la invasión de los alienígenas?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento