Una mujer pierde todos sus ahorros al oxidarse los billetes que había guardado junto con las monedas

IPC.- Los precios suben un 0,5 por ciento interanual en enero en Aragón
Billetes, monedas, euros, euro, dinero
Orcinus orca Oscar
IPC.- Los precios suben un 0,5 por ciento interanual en enero en Aragón

Puede pasar que muchos billetes que se guardan para ahorrar acaban en los sitios más inhóspitos que uno puede pensar: en la lavadora, bajo la cama, en una chaqueta que estaba guardada desde el invierno pasado y un largo etcétera. 

Pero lo que nunca se puede hacer es juntar los billetes con las monedas por mucho tiempo, ya que se oxidan y quedan inservibles. Y justo eso le ha pasado a una mujer en Malasia, quien había guardado todos sus ahorros en una hucha sin haberlo separado antes. 

La noticia ha trascendido gracias a una amiga de esta mujer que ha decidido subir su desgracia a su portal de Facebook. Contó que al necesitar el dinero su amiga fue corriendo a la hucha pero que al sacar el dinero algunos billetes llegaron incluso a desintegrarse.

Lily Noorly, quien compartió las fotos en la red social, también informó que la mujer perdió alrededor de mil ringgit malayos, unos 207 euros. La imagen ya cuenta con decenas de reacciones y comentarios en los que los usuarios se compadecen del suceso contando anécdotas similares. Otros, incluso, intentan ayudar con trucos para guardar bien el dinero. Hay quien llegó a comentar que, si el número de serie no se había llegado a borrar, quizá podría recuperar el dinero en el banco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento