La tarta con forma de hombre que ha escandalizado a medio internet

Tarta con la forma del rapero showthai.
Tarta con la forma del rapero showthai.
showthai | YouTube
Tarta con la forma del rapero showthai.

¿Imaginas comerte una tarta con forma de persona y hecha a escala real? La imagen de una tarta con forma de hombre se ha hecho viral en los últimos días. En la foto, el pastel aparece tumbado en una camilla, a simple vista parece una persona, pero al observar uno se da cuenta de que tiene el brazo cortado en rodajas. 

Hace falta un último vistazo rápido para llegar a la reveladora conclusión de que es una tarta. Vaya alivio. El responsable de esta imagen es Ben Cullen, conocido en las redes sociales como The Bakeking y que ha participado en el reality de Netflix Extreme Cake Makers

El hombre trata fue hecho para un videoclip del rapero showthai y aparecía al final del mismo, suplantando al showthai real. La grotesca imagen ha dado la vuelta al mundo por la sorpresa que ha generado en todo el que la ha visto, sea fan del cantante o no. 

The Bakeking compartió hace unos días las fotos del dulce en su perfil de Instagram  y eso ha hecho que su creación tenga más visibilidad en las redes sociales. 

Cullen es un pastelero experto, capaz de convertir cualquier objeto en un manjar de aspecto delicioso. Así, se pueden encontrar fotos y vídeos en su perfil en los que muestra tartas con forma de pepino, plátano, zapatillas o hasta con forma de ensalada, para que el remordimiento de engullir azúcar sea menor. 

A pesar de que sus obras de arte edulcoradas deben estar deliciosas, es cierto que da algo de respeto pensar en comerte una zapatilla, un corazón anatómico ensangrentando o una persona humana recreada con tanto detalle que hasta llevaba tatuajes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento