Así es Leadbetter, el anciano de 72 años que tiene toda la cara tatuada y presenta un talento innato para tocar el piano

Captura de pantalla de Leadbetter tocando el piano.
Captura de pantalla de Leadbetter tocando el piano.
YOUTUBE
Captura de pantalla de Leadbetter tocando el piano.

Muchas veces no se debe juzgar a un libro por su portada, y es el caso de este anciano de 72 años que reside en Australia. Un hombre que, lejos del estereotipo de señor mayor, lleva tatuada toda la cara, la cabeza y las manos. Además de tener la barba teñida de morado.

Pero lo que más llama la atención de Barry Leadbetter no es su aspecto, sino su gran destreza para tocar el piano. Se ha dado a conocer gracias a que un usuario de Reddit decidió publicar un vídeo suyo tocando el piano en la vieja tienda de artículos para el hogar de Elsternwick (Australia).

Una práctica que ya lleva haciendo varios años después de encontrar el piano en la tienda mientras buscaba algunos discos de música. Decidió sentarse y tocar alguna pieza, el gerente de la tienda al escucharlo se quedó atónito por su interpretación y también por su aspecto poco convencional, ahora acude cada fin de semana ha tocar el piano y atraer a la gente.

Según el Daily Mail, el ya jubilado Barry empezó a aprender música en el Reino Unido cuando tenía seis años y consideraban que tenía un talento prodigioso. En 1954, ya en Australia, cursó estudios musicales superiores, pero su futuro musical se truncó cuando tuvo que comenzar a trabajar en una fábrica, empleo que mantuvo la mayor parte de su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento