Arturo Pérez-Reverte elogia en Twitter a Toni Cantó y este le responde que espera que no sea por haber bebido

El escritor Arturo Pérez-Reverte.
El escritor Arturo Pérez-Reverte.
GTRES

Ya se le considere de uno u otro signo político, o de ninguno, que es quizá lo más seguro, lo cierto es que el escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte siempre se ha mostrado muy crítico con los políticos, por lo que el hecho de que elogie abierta y efusivamente a uno es toda una novedad. 

Eso ha ocurrido este viernes, cuando Pérez-Reverte ha publicado un tuit en el que adjuntaba un vídeo del actor y diputado Toni Cantó, en el que este hablaba de la libertad de expresión y de Pablo Hasél

"Ustedes pueden ser de derechas, de izquierdas o de donde sean. Pueden estar situados donde quieran o puedan, a favor o en contra. Pero nadie, amigo o enemigo, puede negar que Toni Cantó es un parlamentario formidable", decía el escritor.

Cantó, muy activo en redes sociales no tardaba en verse etiquetado y en responder al elogio, mostrando en primer lugar su sorpresa: "Me deja usted patidifuso", confesaba. 

"No sabe la ilusión que me ha hecho leer su exagerado elogio. Espero que no sea producto de un exceso de ingesta en el bar de Lola", decía bromeando a continuación, antes de mandar un abrazo al escritor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento